Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

miércoles, 9 de enero de 2008

Música y poesía

Dios es amor
y el amor es poesía
y dada la propiedad transitiva:
Dios es también poesía.

El universo es vibración
y la vibración, melodía
y dada la lógica clásica:
el universo es también melodía.
Dios es poesía
y música es su creación.
Dios mora en todos los corazones
y todo lo que existe es parte de su creación,
por tanto:
hay música y poesía
en todo ser animado e inanimado.
Sólo tenemos que abrir los oídos
y aprender a escuchar.

No hay comentarios: