Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

miércoles, 9 de enero de 2008

Conversación con Luzbel

El Hombre

¿Por qué dañas
La Tierra, morada de los hombres
con hambres y con guerras, con brotes de violencia?
¿Por qué tu andar supino por sitios de la ciencia
para plasmar horrendos, tus crímenes sin nombre?

¿Por qué siembras cizaña en medio de la gente
y traes toda la envidia que cabe en los vocablos?
¿por qué difundes brujas, hechiceros y magos
que dañan los amores con saña inconsecuente?

¿Por qué Luzbel supremo destruyes la morada
del hijo matutino del Dios del Universo?
¿Por qué tantas batallas enciendes cual bandada
de falsos sacrificios con goce tan perverso?

¿Por qué tu rayo pío se ha vuelto explanada,
brumoso cementerio que el bien ha; ya, disperso?

Luzbel

-Me acusas de perfidias que nunca han sido mías
me inculpas de maldades que nunca he realizado.
Yo vengo del ciel albo, por Dios magnificado
y traigo luz de luces a las almas impías.

Augusto es mi trabajo, yo soy el Tentador
que enfrenta al ser humano con su sombra supina,
pa' que la reconozca, haciéndola divina:
preparo así el terreno de nuestro Redentor.

Yo soy el que atesora la vida con amor
y brillo en las tinieblas del alma corroída
iluminando el orbe que yace en su interior
con fuegos de pasiones y brasa pervertida.

Obligo así a aceptarse al hombre destructor
como hijo del Divino, como alma bendecida.
Comprende que no hay culpas en mi ocupación
más bien soy solidario con el que se ha extraviado,
lo ayudo a reencontrarse con su sueño adorado
después que él ha sufrido de toda tentación.

Lo auxilio a aceptarse, alzando su autoestima
a reinos prodigiosos de albores musicales;
despejo las tormentas, deshago bacanales
usando esa discordia que engaña y que mima.


Sin mí nadie se acepta, y menos reconoce
que es muy capaz de todo, que es presa del error;
sin mí no hay empatía y mucho menos goce
por eso es que mi obra es obra del amor.

¡Todo conocimiento es tal por comparación!
Yo soy el buen amigo que aún osa echar en cara
defectos y desvíos, también alguna tara
para que reconstruyas tu propia emancipación.

Preparo yo el camino de nuestro Redentor.





P.D.: ¿Qué culpa tiene la estaca
si el sapo salta y se ensarta?
-Refranero criollo-

1 comentario:

000000 dijo...

por favor ya no confundadn a la poblacion. el Cristianismo y el Catilisismo, son inventos del hombre para el dominio del hombre.

Luzbel es el angel de luz, desde el origen del hombre ^hiperboreos^.

Y el dios al que le debemos, no tiene forma ni nombre, es a el a quien hay que rezar y venerar.